¿TE GUSTARÍA COLABORAR PARA QUE PASCUA JOVEN SEA POSIBLE?
Hay tres formas en que podés ayudarnos: por medio de becas económicas, por medio de una suscripción semestral y/o por medio de recursos. Te invitamos a leer lo que sigue para enterarte mejor y elegir cómo ser parte:
Pascua Joven Morón fue creciendo mucho en los últimos años, no sólo en cantidad de participantes y equipo organizador, sino también en infraestructura, propuestas y dinámicas. Año a año son más los jóvenes que se acercan a participar de este encuentro y más los desafíos que emprendemos como equipo organizador para renovar y mantener actualizada la propuesta. De igual manera, crece también el número de jóvenes que necesitan una ayuda económica para vivirlo.
Por esto recibimos donaciones, porque gracias a estas podemos llevar adelante un sistema de becas y podemos hacer posible una Pascua Joven cada vez con más impulso.
Otorgamos BECAS para que todos esos chicos con dificultades económicas puedan participar igual, porque no queremos que se queden afuera por esas razones.
¿Cuál es el fundamento de las becas? El retiro tiene un valor individual que debe abonarse para poder participar. Por su masividad, preparación, organización e infraestructura, Pascua Joven requiere de una gran cantidad de materiales, servicios, recursos y gastos, que se deben costear para hacerlo posible. Una beca equivale al valor individual del encuentro.
¿Hay distintas opciones de becas para donar? ¡Sí! Se puede elegir donar: un cuarto de beca, media beca o beca completa. Te dejamos nuestros datos bancarios!
Número de cuenta: 048-044963/4
CUIT: 30-54214459-5
CBU: 0720048920000004496340
Razón social: OBISPADO DE MORON
Alias: pascuajoven.moron
Por último, también podés ayudarnos con donaciones de RECURSOS, es decir: materiales de papelería, librería, cartón, higiene, alimentos, prestación de servicios, etc. Lo que te sobre, tengas, consigas o conozcas y creas que pueda servirnos, es bienvenido. Ante la duda, ¡consultanos! De esta manera podés ayudarnos a concretar actividades, facilitar propuestas y abaratar costos.
Tu donación es una ayuda muy grande, que marca la diferencia y aporta para que Pascua Joven sea posible. Por medio tuyo, muchos chicos logran ser parte y Pascua Joven sucede.